Los Manuscritos del Libro Sobre Como Orar

La guia completa para la familia sobre las oraciones, 3 libros en 1 Aprende a orar por todos

Carley R. Lester

EPUB
ca. 6,76
Amazon iTunes Thalia.de Weltbild.de Hugendubel Bücher.de ebook.de kobo Osiander Google Books Barnes&Noble bol.com Legimi yourbook.shop Kulturkaufhaus ebooks-center.de
* Affiliatelinks/Werbelinks
Hinweis: Affiliatelinks/Werbelinks
Links auf reinlesen.de sind sogenannte Affiliate-Links. Wenn du auf so einen Affiliate-Link klickst und über diesen Link einkaufst, bekommt reinlesen.de von dem betreffenden Online-Shop oder Anbieter eine Provision. Für dich verändert sich der Preis nicht.

Carley R. Lester img Link Publisher

Sachbuch / Religion: Allgemeines, Nachschlagewerke

Beschreibung

"Los Manuscritos del Libro de Cómo Orar" está escrito para producir el desarrollo y el hábito de orar en todos; desde los nuevos conversos al cristianismo y a aquellos que están completamente cimentados en el camino de la vida de Cristo. La oración en sí misma no es una ciencia espacial; es una conversación entre un hijo y el Padre. Carley R. Lester te ha abierto el mundo de la oración para que puedas disfrutar de esta hermosa experiencia de enseñar a tus hijos a orar y también para que tú, como persona, construyas tu vida de oración.
Este libro es una colección de grandes obras sobre la construcción de una relación agradable y sana con Dios a través de la oración, y está firmemente basado en el hecho de que Cristo nos dijo que oráramos siempre sin cesar. Esta exhortación del Señor no se ha hecho realidad en muchos de nosotros porque cuando oramos, nos quedamos en el camino porque dejamos que muchos factores externos determinen por qué oramos, cómo oramos y por cuánto tiempo oramos. Nos sentimos agobiados por nuestros problemas y dejamos de hablar con Dios porque Él no ha respondido a nuestras oraciones; perdemos la fe y por lo tanto las continuas tribulaciones que muchos de nosotros enfrentamos. 
Este libro le ofrece una guía para hacerse cargo de todos estos problemas y mucho más. Aprenderá a construirse a sí mismo y, lo que es más importante, a impactar estas cualidades y a llevar a sus seres queridos a lo largo del viaje. Hablar con Dios con lo que aprendes en este libro será más constructivo, y nunca se te acabarán las cosas que decir en cualquier ambiente en el que te encuentres.
Está en nuestra naturaleza el distraernos fácilmente y tratar con una tarea a la vez, de ahí la razón de la dificultad de comunicarnos con Dios durante nuestras actividades diarias. No temas, ya que descubrirás formas de incorporar plenamente las oraciones en tu rutina diaria. Estos 3 libros en 1 te mostrarán cómo orar a

Weitere Titel in dieser Kategorie

Kundenbewertungen